martes, 29 de septiembre de 2009

.Pro Team Llega a HoN

Holas clan , ayer 3 miembros de .pro team llegaron a HoN , con 2 perdidas :( y 3 ganadas :D , (las perdidas eran por que era SP) , saque una tira de imagenes con el FRAPS el pack de imagenes abajo

yo era el riki ( night hound ) .pro negro era la lina ( pyromancer ) y el azul -.- era el earthshaker ( behemoth ) , si no me armaba no la haciamos xD , jugabamos contra la traxex ( arachna ) el arbol ( keeper of the forest ) y el naix ( predator ) ,

afortunadamente gracias a .Pro Black :P hay 2 cuentas para el .Pro Rosado y el Verde , si alguien mas desea keys para este juego respondan en esta entrada.

Las imagenes en este link : .Pro Team en Heroes of Newerth

las imagenes estan en muy buena calidad :D mi compu pz , dejo una prueba : ( y la imagen que me gusto mas )


Click para Agrandar

Have Fun
RoJo
.Pro Team

2 comentarios:

  1. ya tengo cuenta, queria preguntar de donde son y cuando juegan por que es mas o menos dificil encontrar gente que hable espaniol y juege hon bien...

    ResponderEliminar
  2. |\|F.N4Fr4
    |\|F.ZoOm
    |\|F.GatitoW
    |\|F.SasuKren
    |\|F.ZenaKu
    Suplemtes
    |\|F.Reik
    |\|F.Chydy
    Haber q sale Con Feeeeeee..........xD Team
    ]NaFra[ De AqP

    ResponderEliminar