domingo, 2 de agosto de 2009

Garena Hack + Mega Exp / 01/08/09

GarenaHack with MegaExp (12 servers connect) and Diabolic War3Tools

Aqui un hack actualizado , funciona todo y es similar a los anteriores , y contiene algunas cosas mas , la desventaja es que es un poco mas pesado



*Removido la proteccion de paquetes Themida , asi que ya no mas alarmas de antivirus
*Ahora el megaexp se conecta a 12 servidores

- Standard GarenaHack : Contiene Maphack,Spoofer,Trade Hack,Camera , etc




- MegaExp : Se conecta a 12 servidores para ganar el maximo de experiencia (ahora abre 2 ventanas )



- Diabolic Warcraft III Tools : muy bueno ! , es un programa para personalizar tu warcraft , con un interfaz sencilla modifica tu war3patch.mpq , puedes cambiar : interfaz : pandaren/demon , terrain:snow,city,etc fuente: la fuente de juego del warcraft y algunos modelos




Al bajar el Archivo solo dale a Instalar , y te creara un acceso directo en el Escritorio
"_Start Garena with GarenaHack.exe" , en usuarios Vista darle a "Ejecutar como Administrador"



Si no te corre , necesitas las siguientes herramientas :
- WarIII Registry Fixer
- Microsoft Support Site .Net Framework 2.0

Descarga Aqui

16 comentarios:

  1. Gracias por subir este Hack es muy util

    ResponderEliminar
  2. Men me sale exp packet sent pero no veo q suba mi exp podes aser un tuto x q kreo q lo estoy instalando mal pls
    ...

    gracias buen aporte !

    ResponderEliminar
  3. no me corre man y ya hice lo q dijiste el ramework ya lo tengo y use tambn ese programa

    ResponderEliminar
  4. hola mira el hack no me funciona me sale un error diciendo "connection error to the server"

    ojala pudieran ayudarme a solucionar mi problema

    ResponderEliminar
  5. oe loko pero para los vista tienen q ingresar como admis pero i la contraseña????

    ResponderEliminar
  6. oe men a mi tmb em n sale error conection cuadno lo toy descargando xfa ayudame plz ok

    ResponderEliminar
  7. OYE AMIGO VERDAD NO ME FUNCIONA T_T AVER SI PONES UN TUTO

    Y OTRA COSA T BANEAN POR USAR ESTE HACK?

    BUENO APORTE AMIGO

    ResponderEliminar
  8. ESTE HACK IA NO FUNKA KREO

    XQE A LA AHORA QE LO PRUEBO ESTE HACK ME DICE

    CONECCTION ERROR SERVER

    XQE M ZALE EZO ZABEZ AYUDAME PLZZ !

    ResponderEliminar
  9. cual es la contraseña men dime pss

    ResponderEliminar
  10. oye man me sale conecction eroor server q pasa ayuda1!

    ResponderEliminar
  11. wii..... subi a lvl 40 en un mes XD

    ResponderEliminar
  12. me pide una especie d contra al principio _/

    ResponderEliminar
  13. te pueden coger el usuario i la contraseña x ese chiste sabian!!

    ResponderEliminar
  14. Por q sale error conecting server ?¿??¿ help

    ResponderEliminar
  15. OIGAN ME PIDEN PRIVILEGIOS DE ADMINISTRACIONES

    ResponderEliminar
  16. me pide disque algo de idiomas y despues me sale error conect to server que pasa ?? alguien me puede ayudar ?

    ResponderEliminar