martes, 29 de septiembre de 2009

.Pro Team Llega a HoN

Holas clan , ayer 3 miembros de .pro team llegaron a HoN , con 2 perdidas :( y 3 ganadas :D , (las perdidas eran por que era SP) , saque una tira de imagenes con el FRAPS el pack de imagenes abajo

yo era el riki ( night hound ) .pro negro era la lina ( pyromancer ) y el azul -.- era el earthshaker ( behemoth ) , si no me armaba no la haciamos xD , jugabamos contra la traxex ( arachna ) el arbol ( keeper of the forest ) y el naix ( predator ) ,

afortunadamente gracias a .Pro Black :P hay 2 cuentas para el .Pro Rosado y el Verde , si alguien mas desea keys para este juego respondan en esta entrada.

Las imagenes en este link : .Pro Team en Heroes of Newerth

las imagenes estan en muy buena calidad :D mi compu pz , dejo una prueba : ( y la imagen que me gusto mas )


Click para Agrandar

Have Fun
RoJo
.Pro Team

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Dota Allstars 6.62b

Bueno pues Icefrog ya lanzo su nueva version 6.62b , porque no duro mucho la 62 ? , jaja pues fue por algunos bugs :P

pueden descargar la version mas reciente de esta pagina Sitio Oficial

el 1er bug a explicar es la botella :) , una botella con cargas infinitas , muy bueno para heroes nukers , quieres saber como ? . . .

- Compra una Botella , y un Scroll of Teleport
- Sal de la Base y usa todas las cargas de la botella
- Regresa a la Fuente con el Teleport
- Usa waypoints en la botella , (shift-click)
- Con eso Tendras Cargas Infinitas en tu Botella ;)

bueno como hay gente lenta ^^ dejo un video



Tambien hay un truco para sacar cualquiera de estos 3 heroes : Axe , Necrolyte , Faceless Void
cuando pones - random , solo manda -AP , luego en el minuto 1:47 , luego en el minuto 1:42 mandas -ah , si pones el -random te saldra el axe , -random agi el Faceless Void , -random int el Necrolyte

bueno y hay mas bugs en esta version nueva , pero mi linea esta algo saturada , los pongo luego ;)

Have Fun
Pro Team
RoJo

me llego my key para LoL ;)

porfin me llego mi betakey para League of Legends :D , adjunto unas imagenes abajo , registrense para el closed beta , en http://lol-europe.com , nos vemos en el juego ;)




Have Fun
Pro Team
RoJo

martes, 1 de septiembre de 2009

League of Legends

Holas Clan :P , puesto que me cagaron las 20 betas que me dieron para el juego heroes of newerth , osea el post entero anterior :( , aki les traigo otro , ya tengo mi cuenta BETA :D , se llama League of Legends , otro juego creado a partir del mod multiplayer del war3 Dota Allstars

League of Legends:

¿Qué es?
League of Legends (abreviación LoL) es un juego muy similar al DotA (una especie de fusión entre rpg y rts multijugador en linea) que a diferencia del dota es independiente del Warcraft 3. La razón por la que posteo esto en el foro de DoTa es por que está siendo hecho por el desarrolladores Riot Games que en su staff incluye a varias personas que han trabajado en dota en el pasado

¿Como se juega?
Tu, como un sumonner (invocador) controlarás a un champion (campeón) el cual podrá incrementar su poder a través de items o de adquirir más experiencia. Tendrás el objetivo de acabar con la base enemiga. Por lo menos este es el objetivo del único mapa del cual muestran información, ya que habrá más mapas en el futuro.
En otras palabras, DotA.
Aunque todo suene muy similar, este juego me parece bastante diferente como para apelar a jugadores de dota y por lo menos ya me tiene interesado.
A continuación las principales características del juego


Sumonners: Su rol en el juego es de invocar a los champions. Los sumonners básicamente serán tus avatar en el juego. Podrás cambiar su apariencia y otros aspectos para que se adecuen más a lo que tu quieres. Además de esto, podrán ganar experiencia y premios que se cargan a través de los juegos (me imagino que la experiencia para el sumonner se gana a través de victoria o derrotas como el sistema de ranking de Battle.net). No estoy seguro si estó tendra algún efecto aparte en la jugabilidad (como daño extra para tu campeón o cosas por el estilo) ya que no han dado muchos detalles.
Me parece una manera muy interesante de mantener un ranking en el juego y una manera de poder mantener a la gente jugando solo para ganar EXP (cosa que ha funcionado muy bien en juegos como GunBound, ladder en WC III, Call of Duty 4,etc.)
Mas info: http://www.leagueoflegends.com/summoners.php

Champions: Los Champions son para LoL lo que los Heroes son para DotA. No creo que tenga mucho que explicar. No estoy seguro como ganarán dinero o experiencia pero me imagino que será de manera similar que en dota. (creepwaves, creeps neutrales, hero kills, etc.)
Mas info: http://www.leagueoflegends.com/champions.php

Items: Misma aplicación que en Dota, que será la de hacer a tu campeón más poderoso. Habrá items consumibles, basicos y legendarios (se forjan através de items básicos).
Mas info: http://www.leagueoflegends.com/items.php

Mapas: Por el momento solo han anunciado un mapa que es muy similar al mapa de DotA. Consiste en dos bases portegidas por una serie de torretas. También se menciona que habrá monstruos especificos del mapa que tendrán items únicos.
El hehco que vaya a haber más mapas es una de las cosas que más me interesa ya que puede variar mucho la jugabilidad. En otras palabras, imaginen que dota fuera solo un mapa de CS e imaginen la posibilidad de tener aún más mapas.
Mas info: http://www.leagueoflegends.com/fieldsofjustice.php



¿Cuando sale?
Aunque todavía no tiene una fecha de salida fija, el beta cerrado ya empezó y están agregando gente activa de los foros. Se pueden inscribir al beta usando el siguiente link:
http://www.leagueoflegends.com/beta/signup

También puedes registrarte al foro oficial del juego donde puedes discutir diferentes aspectos:
http://forums.leagueoflegends.com/board/register.php
cuando creen su cuenta en el foro ponganme como referer :) , mi cuenta es "CCarpio"


Agregare las Imagenes Luego ;)

tambien hay una pagina lol europe , kreo que es el mismo que el d arriba :P , solo que esta en español

lol-europe